Sunday, April 21, 2013

¿Por que escribo?


Es simplemente una necesidad de comunicación y de expresión, algo que vino conmigo cuando emergí  de mi madre a este mundo, que comparto con Uds. Y el resto de la humanidad. Tal vez por eso quiero compartir mis observaciones y divagaciones con quien me quiera escuchar o leer.

 ¿De dónde saco tema?

Me lo dan todas mis vivencias y las de las personas que conozco y esta manía de salirme de mi cuerpo y quedarme suspendido a unos tres metros del suelo para poder ver como actuamos en diferentes situaciones, si perteneciera a alguna religión o secta podría decir que es: “inspiración divina”, y alguno de los cofrades me lo creerían, pero como no pertenezco a ninguna los que me escucharan esta afirmación, me mandarían al siquiatra o sin mayor tramite al manicomio . Y por ultimo si digo que recibo mensajes directos de Dios… Raúl mi concuñado argentino me respondería: “dejáte de boludeces que sho (yo) solo me comunico con Mario para estas cosas” (Francisco 1)(no confundir con Don Francisco).

¿Por que leer lo que escribo?

Algunas personas opinan que es entretenido, y aunque para muchos lo que escribo ya ha sido escrito o lo saben o coinciden conmigo, hay algunas personas que les parece nuevo, diferente o raro, o simplemente chiflado. Mi esperanza es inspirar a alguien para que siga sus sueños, se separe un poco del rebaño, piense en forma independiente, se atreva a desconfiar de los expertos que están constantemente dictando como debes pensar o actuar, que seas protagonista en vez de espectador, para que dediques un poco de esfuerzo personal en preservar el medio ambiente por ejemplo, o en definitiva vivir una vida más plena, independiente y autentica. Para que a las palabras siga la acción.

No los quiero convertir en hippies o en ninguna otra cosa, solo les deseo que sean felices y mantengan balance en sus vidas.

Que disfruten de un día (hoy) feliz.

No comments:

Post a Comment